DMP es una herramienta de gestión de datos que
Colabora con diversas áreas. Dos de los grandes beneficiados son el marketing digital y la publicidad. Con esta gran aliada es posible optimizar las campañas publicitarias, permitiéndonos llegar exactamente al público que nos interesa sin mucho esfuerzo. Para entender mejor cómo esta aliada puede ayudar a potenciar el poder de la publicidad, hoy vamos a hablar sobre los DMP. En este artículo descubrirás qué son, cómo funcionan, cuáles son sus fuentes, todos los beneficios que pueden traer y los principales DMP de la actualidad. Continúa la lectura y en pocos minutos descubrirás todo esto y entenderás cómo puedes utilizarlos a favor de tu marca. ADVERTISEMENT ¿Qué es un DMP o Data Chinese Thailand Phone Number List Management Platform? El Data Management Platform o interpreta, recopila y organiza informaciones digitales de diferentes canales. De esta forma, es posible obtener datos sobre el público que le interesa a una marca, generando una audiencia más amplia, a la que le podemos ofrecer nuestros productos o servicios. El DMP permite la optimización de las
https://lh7-us.googleusercontent.com/zJxHKhJDMjLzhmEOUluBtNQD0dJHeAaaeIbnyBkULkXeRdK77DLnyArMXZRfBInJ83lgh_QI6LOAA_71SUl9XrOrQM0tEA4OfWotwV1-z5LzY6f5WjeC2MpAdc0rDCHw7kYRPatwzW-iPhDbAvd-jvk
campañas de anuncios digitales, una vez que mientras más datos tengamos de nuestros posibles clientes, mayor será la probabilidad de conversión. ¿Cuáles son las fuentes de datos que gestiona un DMP? Al definir el Data Management Platform dijimos que la herramienta obtiene datos de canales diferentes — y es precisamente esto lo que la hace tan útil — puesto que además de los datos obtenidos en esos canales, es posible recolectar informaciones de otras fuentes. El DMP puede recolectar datos de tres fuentes diferentes: 1st party data Son todos los datos que se obtienen de los canales propios. Por ser datos adquiridos de los propios
頁:
[1]